QuakeCon volvera a ser un evento digital en 2022: ya conocemos las fechas para la nueva celebracion

QuakeCon 2022 volverá a ser un evento exclusivamente digital cuando regrese del 18 al 20 de agosto de este año.

La celebración anual de juegos realizada por id Software, creadores Quake y Doom (y a menudo de sus compañeros de Bethesda), cumplirá su tercer aniversario como evento digital, pero los organizadores han comentado que están totalmente comprometidos a volver a realizar un evento presencial el próximo año.

Y han añadido: “Un evento de esta envergadura requiere meses de planificación y, en este caso, tuvimos que tomar decisiones cuando todavía había demasiada incertidumbre para comprometernos a ejecutar con éxito una QuakeCon presencial.”

Los organizadores dijeron que, aunque están decepcionados por continuar con la celebración digital un año más, el evento contará con la programación completa de una versión presencial, incluyendo encuentros online, regalos, anuncios y mucho más.

QuakeCon suele celebrarse en Dallas, Texas, Estados Unidos, y en su último evento presencial acudieron más de diez mil personas en 2019. Se remonta a 1996, cuando un centenar de personas llevaron sus PC al hotel Best Western de Texas para jugar a Quake y Doom con otros jugadores.

QuakeCon 2021 reveló nueva información sobre Deathloop, Fallout 76 y The Elder Scrolls Online, mientras que The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition también se anunció para PS5 y Xbox Series X/S. No se sabe qué podemos esperar del evento de este año, pero sin duda podemos apostar por más novedades del estilo.

2 comentarios de “QuakeCon volvera a ser un evento digital en 2022: ya conocemos las fechas para la nueva celebracion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.